top of page
imagen-congreso-baner-horizontal.jpg

Viajes I Congreso de AEPCIMA

 

IBERIA como colaborador aéreo del I Congreso de AEPCIMA ofrece un Código de descuento con el que poder emitir los billetes para el I Congreso de AEPCIMA que se realizará los próximos días 9 y 10 de mayo del 2024  a través de de su web de Iberia.com  http://WWW.IBERIA.COM .

Le recordamos que antes de finalizar la compra en la web de IBERIA, una vez seleccionados los vuelos deberá cumplimentar la sección/apartado indicado como "Descuento con código promocional". 

 

  • CÓDIGO: AEPCIMA2024

 

No olvide que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del I Congreso de AEPCIMA

Este código será válido para vuelos operados por:

  • Iberia

  • Iberia Express

  • Iberia Regional Air Nostrum.

AF_IBERIA_VP_RGB_POS.jpg
Colaborador aéreo del I Congreso de AEPCIMA

Renfe ofrece a los asistentes al I Congreso de AEPCIMA un descuento a la hora de comprar sus billetes a través de www.renfe.com deben:

1.- Seleccionar el tren que deseen marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémiun)..

2.- En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.

3.- Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).

La autorización se enviará de forma individualizada y controlada bajo inscripción del asistente. Por lo tanto, todos los inscritos que quieran solicitar el descuento tendrán que enviar un mail a info@aepcima.com solicitándolo. 

renfe.png

Hoteles I Congreso de AEPCIMA

La organización del I Congreso de AEPCIMA, ha llegado a un acuerdo con  hoteles para ofrecer descuentos a sus congresistas: 

Código  AEPCIMA24. Días; 8,9 y 10 de mayo  

5% de descuento 

 

Código AEPCIMA24. Días: 8 y 9

10% de descuento

Recomendaciones sin descuento: 

Contacto

677 603 226

bottom of page